Anunciar tus productos o servicios en la red de búsqueda de Google es una muy buena opción, a veces como complemento de una estrategia más amplia, o como la parte central de la estrategia de promoción del negocio.
La ventaja más grande de AdWords es que se pueden hacer anuncios que serán mostrados no a cualquier persona, sino a un público que ya se encuentra activamente buscando lo que tú o tu empresa ofrecen.
Es decir, no estarás pagando para aparecer mil veces a ver si alguien se interesa en lo que tienes que decir, sino que estarás invirtiendo para mostrar tu oferta de productos o servicios a una audiencia calificada y por supuesto, interesada en tu negocio.
Los anuncios tanto en la realidad virtual (internet) como en el mundo material, siempre están compitiendo con muchos otros para ser vistos.
Pero con Google Ads no estarás compitiendo para destacar entre un mundo de anunciantes, sino exclusivamente contra aquellos que están dirigiendo sus anuncios exactamente a quienes tu también los diriges.
Por lo tanto, la competencia por atención es infinitamente menor.
Por ejemplo, si tu vendieras calcetines de lana para personas que sienten frio en sus pies y quieren comprarlos, solamente competirías por la atención de estas personas con aquellos comerciantes que ofrecen también este tipo de calcetines, y como te imaginarás no son tantos.
Y dependiendo de lo bien hecha que esté tu estrategia y tu anuncio, será el resultado que obtendrás en relación a los demás anunciantes.
Los elementos principales de tu campaña publicitaria en los que hay que poner mucha atención son:
Un buen ejercicio de selección y búsqueda de posicionamiento en las palabras clave ideales.
Redacción del título principalmente, del texto del anuncio y del material gráfico si se utiliza.
Una campaña publicitaria en Google Ads es una muy buena forma de lograr la rentabilidad en tu presupuesto publicitario. Es decir, que permita generar ingresos superiores a la inversión de tu campaña publicitaria.
Elección acertada de los siguientes pasos del embudo de ventas, una vez que el público haya llegado a tu anuncio.
Optimización continua.
Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y experiencia en este tipo de campañas publicitarias, para promover tu negocio con excelentes resultados
Tenemos planes para generar a tu negocio mayores ingresos a través de campañas publicitarias en la red de búsqueda de Google desde $4,800 al mes
Si piensas que anunciarte en esta red de búsqueda sería una buena idea, contáctanos para comenzar de inmediato!